Este año acogeremos la Iraultza Txikien Akanpada en Izarra con los brazos abiertos.
La primera edición se celebró en Zubieta en 2018, y la segunda en Artea en 2021.
Este año hemos apostado por hacerla en Álava, en Izarra.

De esta manera, queremos dar importancia al ámbito rural y a la humildad del pueblo, permitiendo desentralizar los programas de la ciudad y enfocarlos de otra manera.
El objetivo de la Iraultza Txikien Akanpada es hacer una red entre los movimientos y luchas populares que tenemos en Euskal Herria, así como darnos a conocer y fortalecernos mutuamente.
Esta tercera edición será también el reflejo de las luchas en Euskal Herria y del Movimiento Popular, lugar de encuentro de diferentes voces.
La acampada será lugar de debate.
De compartir ideas.
De alimentarse mutuamente y de crear contradicciones.
Charlas, talleres, conciertos, juegos, los espacios que se crean en una agradable sobremesa, auzolanes, complicidades… y otras muchas serán las chispas de esta acampada.
Y les daremos aire con los vientos revolucionarios del feminismo, el ecologismo, la soberanía alimentaria y el anticapitalismo.
Queremos crear un fuego fuerte que sirva para crear un fogón caliente y agradable para todas las personas.
Y para encender una gran hoguera hace falta chispa, y darles aire a las llamas creadas, hay que darles fuelle.
Igual que nos alimentamos mutuamente, queremos también cuidarnos mutuamente. Por eso, no vamos a tolerar ningún tipo de agresión. Tenemos los protocolos preparados para hacer frente a este tipo de situaciones y daremos especial importancia al cuidado mutuo y al cuidado del espacio de Ostuño.
Así que, del 19 al 23 de julio, preparad la mochila en casa (en ese espacio donde empieza la revolución de cada persona) y animaros a venir a Izarra a acumular fuerzas en la Iraultza Txikien Akanpada